Donde estamos:

Coordenadas de localización: 40.04084/-5.78531

 Como llegar desde Madrid:

 - Carretera de Extremadura (A-V). Nos salimos en Navalmoral de La Mata (salida km. 178)

- Entramos en el polígono industrial de Navalmoral, encontramos varias rotondas que tomamos siempre rectas, sin entrar en el pueblo. Llegaremos a una rotonda grande que tomamos a la derecha: dirección Jarandilla y Talayuela.

- Es la Comarcal Ex119, seguimos esa carretera sin abandonarla en ningún momento y sin entrar en Talayuela, hasta que cruzamos el río Tietar por el puente. Nada mas cruzarlo encontramos una nueva rotonda que tomaremos a la izquierda: dirección Jaraiz de La Vera.

- Es la comarcal Ex392. Seguimos esa carretera que termina en Jaraiz. Una vez dentro de Jaraiz, la carretera termina en un cruce que tomamos a la izquierda: dirección Plasencia.

- Estamos ya en la Comarcal Ex203 ( a su paso por el pueblo se llama Avd. de La Constitución). Siguiendo esa dirección, nos saldremos de Jaraiz y enseguida encontraremos Torremenga, lo cruzamos entero y aproximadamente 2 km. del final de Torremenga se encuentra El Turcal. Recomendamos ir despacio tras cruzar el pueblo ya que hay señales informativas de la proximidad del hotel a 150 metros del desvío y una señal de madera sin iluminar que se encuentran en el mismo punto kilométrico del desvío.

 

¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!