Junior Suite1 Junior Suite2 Habitacion doble superior3 Baño 4 Habitacion doble5 Habitación doble6 Baño7 Habitacion doble8 Habitacion doble9 Habitacion doble10 Habitación doble11 Baño12 13

 

LAS HABITACIONES Junior suite: Habitaciones de mas de 30 m2, situadas en la planta superior del hotel desde donde dominas unas vistas increíbles al Valle de La Vera.  Habitaciones "suspendidas" como cubos dentro del edificio a las que llegas por las escaleras de roble y pasarelas de cristal. En el interior luz natural a raudales incluso en los baños, tonos neutros, techos abuhardillados y paredes de piedra dialogan con la buscada desnudez de las otras paredes solo rotas por el color del arte original de pintores jóvenes.

Doble superior: Habitaciones siempre abuhardilladas con una altura que, en ocasiones,  puede llegar a 4 metros. Sensación de inmensidad y espacio diáfano. Mucha luz que entra a raudales por los balcones de todas ellas para que te ilumine el comienzo del nuevo día.

Doble: Habitaciones amplias y confortables, donde se apuesta por la arquitectura contemporánea y donde se mezclan las vigas vistas de hierro con los forjados de madera. Cuatro de ellas abuhardilladas y las otras dos con preciosas paredes de  piedra. Balcones para que la luz del día y el canto de los pájaros se desperecen junto a ti. Techos muy muy altos en las abuhardilladas incluso en los baños, en ocasiones la sorpresa de paredes curvas o el color  de la pintura.

   PAGINA PRINCIPAL